Llega el verano y viene repleto de opciones para que tus hijos sigan aprendiendo de una forma divertida, no solo para practicar inglés en un entorno diferente y estimulante, sino por otras muchas razones que te explicamos a continuación.
Asesor para Estudiar Inglés en USA
Evalúa tu proyecto de estudiar inglés en USA y recibe recomendaciones personalizadas para cumplir tu sueño. ¡Da clic en el Wizard Head!
1. Conocer una nueva cultura
Viajar abre nuestra perspectiva del mundo, fruto de la confrontación de la cultura y los hábitos con los que estamos familiarizados y otros estilos de vida desconocidos hasta ese momento. De esta forma, aprendemos, por un lado, a apreciar nuestra propia realidad, y por otro a convivir con otros modos de enfrentarse a los retos del día a día. El resultado es una experiencia enriquecedora a todos los niveles que te ayuda a descubrirte como persona y mejorar en muchas facetas, como la independencia. Para jóvenes en pleno proceso de desarrollo, esta prueba de vida es trascendental.
2. Aprender inglés en un contexto más natural y estimulante
Aprender inglés en un aula nos ayuda a sentar unas bases sólidas en el proceso de aprendizaje del idioma, pero poner a prueba esos conocimientos en un entorno nativo en el que los jóvenes interactúan con otras personas y situaciones desconocidas, es fundamental para que el progreso sea efectivo.
3. Hacer amigos de todo el mundo
El factor humano es uno de los principales atractivos de realizar un curso en el extranjero, ya que nos brinda la posibilidad de conocer a personas de otros países y culturas, y entablar relaciones de amistad más allá de fronteras territoriales o idiomáticas. La necesidad de comunicarnos hace que nos soltemos, que perdamos la vergüenza, que nos lancemos sin miedo a hablar en inglés. En la fase de la adolescencia, todo ello tiene un impacto capital en el desarrollo de las habilidades lingüísticas.
4. Un verano diferente
Probar cosas nuevas, hacer planes diferentes y viajar por países desconocidos. Nuestros hijos han sufrido las consecuencias de la pandemia, restringiendo su movilidad, su contacto con amigos… ¿Qué mejor forma para volver a una cierta normalidad que con un verano en el extranjero aprendiendo inglés?
¡Infórmate ya sobre todas las opciones para que tus hijos aprendan inglés en el extranjero!