En un viaje podemos sentirnos como una persona nueva y disfrutar por primera vez momentos muy especiales. Al viajar, nos concedemos el merecido descanso y nos distanciamos de lo que nos es familiar.
En Babel Travel hemos identificado cinco momentos clave que convierten los viajes en una experiencia inolvidable. Estamos convencidos de que son momentos que forman parte de cada viaje, y de que solo necesitas unas pocas palabras para comenzar a descubrir por primera vez tu destino.
Asesor para Estudiar Inglés en USA
Evalúa tu proyecto de estudiar inglés en USA y recibe recomendaciones personalizadas para cumplir tu sueño. ¡Da clic en el Wizard Head!
1- El momento en que saludas a alguien
Si lo piensas bien, saludar es un acto bastante interesante. Es increíblemente importante en las relaciones diarias entre las personas, aunque su valor informativo sea muchísimo menor que el de casi todas las otras cosas que decimos. Al saludar, expresamos: «Hola, yo estoy aquí, tú también, y nos reconocemos mutuamente». Quizás en este mutuo reconocimiento reside lo realmente valioso y mágico: un contacto visual, una sonrisa y, finalmente, la expresión verbal del saludo.
2- El momento en que pides comida local
En la mayoría de las culturas, el significado de la comida va más allá del simple consumo de alimentos. Las comidas son una vivencia cultural, una expedición culinaria y un momento de encuentro social. En cada familia y lugar al que llegues, podrás tener experiencias gastronómicas muy especiales.
3- El momento en que preguntas cómo llegar a un sitio y luego descubres nuevos lugares
Puedes explorar con independencia un lugar simplemente saliendo y sorprendiéndote por el camino que has elegido.
Y no te preocupes: si te pierdes, puedes preguntar a los lugareños cómo continuar y pedir otras recomendaciones. Es un momento encantador escuchar lo que nos dicen las personas que realmente conocen el lugar y que con gusto nos revelan tesoros menos conocidos. Pregúntales qué nuevos lugares te sugieren visitar y cómo puedes regresar después.
4- El momento en que hablas con los lugareños y haces nuevos amigos
El torrente de adrenalina y la increíble satisfacción que experimentas al interactuar brevemente con los lugareños pueden crecer significativamente cuando en tu viaje encuentras nuevas amistades. Te sorprenderá lo mucho que pueden decirse dos personas que simpatizan entre sí, ¡incluso si no se entienden completamente por la diferencia de idioma!
Sin duda tomar un curso o programa para aprender inglés en USA, será una experiencia ÚNICA para ti en todos los sentidos. Empieza a planificar tu aventura desde hoy, solo debes agendar una cita con uno de nuestros asesores.