Florida es uno de los estados más turísticos para visitar en Estados Unidos. Los parques temáticos de Orlando o la ciudad de Miami son sus principales atractivos, aunque hay otros sitios interesantes que ver en este increíble destino.
Su media anual de 237 días de sol atrae a muchos estadounidenses y turistas para pasar sus vacaciones en este estado. Así que en este artículo queremos conectarte con este destino así que prepárate para conocer más sobre la Florida.
¡Estudia inglés en USA! Contacta un asesor aquí
Curiosidades interesantes:
- En Florida los hispanos ocupan aproximadamente el 25% de la población total de este estado.
- El estado del sol está literalmente rodeado de naturaleza. Miami, la ciudad más importante de este estado, es la única zona metropolitana del país delimitada por dos parques nacionales: los Everglades y el parque nacional de Biscayne.
- La piedra oficial del estado de Florida es la Piedra Lunar. Curiosamente, es imposible encontrar esta piedra en el estado, ni tampoco en la luna..
- Este estado cuenta con una flor silvestre oficial, la coreopsis. Esta flor se planta a ambos lados de las carreteras con fines decorativos, puesto que podemos encontrarlas en una gran variedad de colores.
- Debe su nombre al conquistador español Juan Ponce de León, que la bautizó así por la inmensa cantidad de flores que encontró tras su desembarco.
- Aunque no lo creas, fue en Florida donde se inventó algo tan popular y utilizado como la crema bronceadora. Su creador fue el farmacéutico Benjamin Green en 1944.
- En la costa este de Florida se encuentra el famoso Cabo Cañaveral. Este lugar es la plataforma de lanzamiento de vuelos espaciales de los Estados Unidos.
El norte natural de Florida: Una maravilla natural imperdible
La región del norte y centro de Florida, también conocida como el norte natural de Florida, se siente increíblemente relajante y fascina con un encanto auténtico y su naturaleza virgen. Este verdadero paraíso donde puedes tomar un respiro y disfrutar de un oasis de calma, te hace olvidar con rapidez las tensiones de la vida diaria.
Y así es como se vive un tiempo maravilloso y relajante en el norte natural de Florida, en medio de un asombroso paisaje que fascina con una belleza tranquila y que permite olvidarte del ajetreo de la vida diaria. Esta zona es un verdadero destino vacacional de ensueño para cualquiera que desea tomarse un gran respiro de todo lo demás.
Hay mucho más que ver en este hermoso estado así que este es un buen destino a elegir para estudiar o para tus próximas vacaciones.
Si aún no tienes una visa para ingresar a los Estados Unidos, nosotros podemos ayudarte. Consulta con nuestros asesores ahora.