Aunque normalmente la estrella de la Costa Este de Estados Unidos suele ser la ciudad de Nueva York, junto a ella nos encontramos con el estado de Nueva Jersey. Hemos oído hablar mucho de New Jersey tanto en cine como en películas y sabemos que está ahí, a su lado. Pero lo que no sabemos es que se trata de un lugar que se puede visitar y disfrutar de manera muy intensa.
Por ese motivo queremos mostrarte algunos de los atractivos que se pueden encontrar en New Jersey y que convertirán tu estadía o visita a este bonito lugar, en algo realmente atractivo y sugerente.
¡Estudia inglés en USA! Contacta un asesor aquí
Island Beach State Park
Uno de estos grandes atractivos de Nueva Jersey es Island Beach State Park. Una pequeña isla que forma parte del Parque Estatal de Long Beach Island, que cuenta con una extensión de 1.214 hectáreas. Se puede encontrar una gran variedad de rutas de senderismo, actividades al aire libre y la posibilidad de disfrutar de sus maravillosas playas.
Cape May
Se trata de una población a la que acuden muchos estadounidenses para disfrutar de sus vacaciones gracias a las playas. Esta población tiene grandes casas victorianas que le aportan una imagen muy espectacular. Una de ellas es la finca Emlen Physick, que se ha convertido en un museo de la época.
Cape May fue un poblado ballenero y actualmente es puerto de partida de cruceros y se pueden ver desde allí delfines de nariz de botella y otros mamíferos marinos. También cuenta con un museo interactivo de la II Guerra Mundial, donde se puede conocer la participación de Estados Unidos en el conflicto y ver aviones y barcos militares que participaron en la contienda.
Newark
Es una de las ciudades más interesantes de Nueva Jersey es Newark. Es en esta ciudad donde se ubica el Aeropuerto Internacional Newark Liberty y bastantes lugares para conocer, como el Centro de Artes Escénicas de Nueva Jersey (NJPAC), que organiza muchos espectáculos artísticos como danza, conciertos y otras actividades con mucha importancia en el panorama artístico de Estados Unidos.
Otro de los alicientes es conocer el Branch Brook Park, el principal pulmón verde de la ciudad, pasear por él y relajarse entre visita y visita a los monumentos y lugares de interés de Newark. La Catedral Basílica del Sagrado Corazón es uno de esos rincones para descubrir. Se comenzó a construir en 1898, las obras terminaron décadas después y se ha convertido en una de las atraccones turísticas de Newark.
Princenton
La Universidad de Princenton es una de las más prestigiosas de Estados Unidos y se ubica en esta población de Nueva Jersey. La vivienda oficial del gobernador de Nueva Jersey también está en Princenton, aunque la capital es Trenton. Esta ciudad universitaria está más o menos a la misma distancia de Nueva York que Filadelfia, ciudades con las que está conectada desde el siglo XIX.
Alrededor de la universidad se levantan varias instituciones relacionadas con ella. El Museo de Arte de la Universidad de Princenton, el Morven Museum & Garden, una casa señorial del siglo XVIII convertida en museo o el campo de batalla de Princenton son otros de los lugares a visitar en la bonita ciudad de Princenton.
Atlantic City
Posiblemente es el destino más conocido en Nueva Jersey, gracias a sus complejos hoteleros y los casinos que atraen a muchos turistas a lo largo de año. Atlantic City es el equivalente a Las Vegas en la Costa Este y ofrece entretenimiento durante todo el año. Además, la ciudad tiene otros atractivos que hace que sea interesante visitar este lugar del estado de Nueva Jersey.
El Steel Pier es un parque de atracciones que se adentra en el oceáno Atlántico unos 300 metros y tiene varias atracciones para ofrecer diversión no solo a los adultos que visitan la ciudad, sino a toda la familia. También se puede visitar el conocido paseo marítimo, conocido como Atlantic City Boardwalk, el que se ha convertido en el más popular de todo Estados Unidos y que ofrece una extensa oferta de ocio y entretenimiento.
Hay mucho más que ver en este hermoso estado así que este es un buen destino a elegir para estudiar o para tus próximas vacaciones.
Si aún no tienes una visa para ingresar a los Estados Unidos, nosotros podemos ayudarte. Consulta con nuestros asesores ahora.